Durante la última temporada, Nicolás González expuso rendimientos realmente extraordinarios defendiendo la camiseta del Stuttgart de Alemania. Tal es así que el veloz futbolista ingresó de lleno en la órbita de Lionel Scaloni para la Selección Argentina.

Sin ir más lejos, el jugador de 23 años y surgido de las divisiones inferiores de Argentinos Juniors formó parte de la campaña que derivó en el título del combinado Albiceleste en la pasada Copa América desarrollada en territorio brasileño.

Al mismo tiempo, Fiorentina desembolsó una enorme cantidad de dinero para quedarse con sus servicios. Y, este viernes, en el marco de la primera ronda de la tradicional Copa Italia, González llevó a cabo su esperado debut oficial en ese club.

Como si fuese parte del guión de una película, el polifuncional futbolista argentino tuvo una presentación para el recuerdo. Primero asistió a Dusan Vlahovic a los tres minutos del primer tiempo y luego marcó el 2-0 parcial a los 36 de dicho período.

Posteriormente, gracias a otro tanto de Vlahovic y a una aparició en la red de Lorenzo Venuti, Fiorentina se impuso de forma categórica, nada más ni nada menos que por 4-0, para brindarle una paliza a Cosenza e ilusionar a todos sus hinchas.