Pese a algunos inconvenientes físicos, Paulo Dybala se encuentra gozando de un extraordinario presente. Es que, por un lado, viene de ser campeón del mundo con la Selección Argentina en Qatar 2022. Y, por el otro, el nacido en Laguna Larga, provincia de Córdoba, es una pieza absolutamente determinante de la Roma de José Mourinho.

De hecho, hace un puñado de días, en el marco de la UEFA Europa League, el exjugador de Instituto de Córdoba, Palermo y Juventus ingresó en un momento muy delicado de la serie contra Feyenoord y se despachó con un auténtico golazo para estirar la resolución hasta el tiempo suplementario, instancia en la que los capitalinos conseguirían la clasificación.

En medio de ese panorama, el atacante de 29 años de edad le brindó declaraciones al medio de comunicación italiano 'Tuttosport' y en las mismas reveló de los motivos por los que, en un pasado bastante lejano, llegó a tener un odio profundo hacia el mismísimo Cristiano Ronaldo, con quien posteriormente compartiría plantel en la Vecchia Signora.

"Con Cristiano Ronaldo fueron tres años buenos, el equipo era muy fuerte y nos dio algo más. En Argentina la rivalidad con entre él y Lionel Messi es muy profunda, por lo que, obviamente, de niño siempre estuve del lado de Messi", comenzó exteriorizando el jugador que acumula 16 anotaciones y siete asistencias en 34 partidos oficiales.

"Una vez íbamos a jugar un partido y yo estaba en la parte trasera del avión. En un momento, se me acercó para hablar tanto de fútbol como de muchas otras cosas. Hablamos en general de nuestras vidas y le dije: 'Prácticamente te odiaba de niño'. Nos reíamos de esto y siempre tuvimos una buena relación entre nosotros", completó la Joya.

El portugués y el argentino llegaron a tener una gran relación. (Foto: Getty)

El portugués y el argentino llegaron a tener una gran relación. (Foto: Getty)