Tras la final de la UEFA Champions League, la temporada en Europa finalizó de manera oficial y los equipos ya están pensando en el armado de los planteles de cara al próximo semestre. Uno de los grandes protagonistas del mercado será elAtlético Madrid de Diego Simeone, quienpondrá en marcha la defensa del título después de ser campeón en LaLigay apuntará todos los cañones a la Orejona.
El Colchonero finalizó una temporada histórica en el fútbol español, después de consagrarse en un apasionante campeonato que se definió en las últimas jornadas junto alBarcelonay el Real Madrid. El equipo delCholosupo aguantar la presión y llegó a la última jornada como lider, para luego campeonar en elEstadio José Zorrilla tras vencer 2-1 al Valladolid.
Temporada nueva, objetivos nuevos. El Atlético Madrid ya cambió el chip y, después de laEurocopa, el equipo volverá para trabajar de cara al siguiente semestre. Para ello, Simeone está insistiendo -y muy fuerte- por la figura del Udinese y titular de la Selección: Rodrigo De Paul. Según informó el reconocido periodista Fabrizio Romano, el volante ex Racing es el objetivo primordial del Colchonero para el ciclo 2021/22.

De Paul hizo una temporada de crack en la Serie A, siendo el jugador de su equipo quemás minutos disputó (3204′), elmáximo goleador (9) y asistidor (9). Además, el volante de la Albiceleste fueel mediocampistacon más gambetas exitosas de el TOP 5 de ligas de Europa, denotando un rendimiento espectacular en la creación y definición. El Udinese lo tasó en 40 millones de euros y las negociaciones se pondrían en marcha. A Simeone le gusta y el Atleti insiste.







