Desde hace ya unas semanas, con la eliminación del PSG de la UEFA Champions League, el futuro de Lionel Messi comenzó a ser una incógnita total ya que el proyecto deportivo de los parisinos no logra asentarse y afirman que esto podría generar su salida como agente libre.
Un rumor que, si bien corre en paralelo a las informaciones que marcan que quiere seguir, despiertan la ilusión de varios equipos entre los que se destaca el Inter de Italia. Una institución que, siendo dirigida por Javier Zanetti, parece tener un gusto particular por los jugadores argentinos de cara al futuro.
Con Lautaro Martínez y Joaquín Correa en el plantel, al interés de los Nerazzurri por contar con Lionel Messi y Mateo Retegui se le sumaría un potencial deseo de quedarse con los servicios de otro campeón del mundo con la Selección Argentina desde julio: Paulo Dybala.
Getty
Según la información publicada por Tuttosport en las últimas horas, el Inter estaría dispuesto a desembolsar los 20 millones de euros que tiene la Joya como cláusula de rescisión (para el extranjero es de 12) y se suma así a Manchester United y Juventus como los equipos que quieren al argentino.
Teniendo en cuenta las lesiones que acosan a Romelu Lukaku (podría no seguir ya que debe volver a Chelsea) y Edin Džeko, el gigante de la Serie A apunta a varios delanteros y no está demás decir que los números de Dybala lo hacen un gran atractivo: en 29 partidos con la Roma, la Joya ya lleva 13 goles y 8 asistencias en la temporada.
Getty