El tridente ofensivo de Messi, Suárez y Neymar fue, sin dudas, de los mejores ataques en la historia del fútbol. En el Barcelona campeón de todo bajo las órdenes de Pep Guardiola, el trío sudamericano hizo gozar al balompié mundial con su juego, química y carisma.
Tan bien se llevaban dentro de la cancha que entablaron una fuerte amistad también fuera del verde césped, por lo que, como en cualquier relación de amigos, ante un mal momento se apoyan mutuamente.
Esto sucedió este domingo, cuando en el Parque de Príncipes en París Leo Messi y Neymar fueron silbados y abucheados por la hinchada del PSG luego de la contundente derrota y eliminación entre semana del equipo parisino ante el Real Madrid en los octavos de final de la Champions League.
Los fanáticos del PSG apuntaron hacia los mejores jugadores del plantel pese a que la responsabilidad primordial de la caída fue producto de otros futbolistas y sus consecuenteserrores. Por ende, Messi y Neymar fueron recibidos en el estadio de manera hostil en la previa del partido entre el PSG y el Bordeaux.
En medio del enfrentamiento que terminó en victoria por 3 a 0 para los locales, Lucho Suárez fue durísimo contra las facciones de la hinchada del PSG que silbaron a sus amigos con un mensaje clarito en sus redes: “Como siempre, el fútbol sin memoria. Siempre con ustedes @leomessi y @neymarjr. Los quiero mucho!“. Esto lo escribió en una historia de Instagram, comentario que acompañó a una foto de los tres juntos en plenos festejos luego de ganar uno de los múltiples campeonatos que levantaron junto, siendo la “MSN” del Barcelona. ¡Excelente, Luis!