Luego de tanta polémica e incertidumbre en torno al futuro del jugador, Enzo Fernández terminó dejando Benfica para jugar en el Chelsea y, pese a que dejó una suma cercana a los 90 millones dentro de la institución, al cuerpo técnico de Roger Schmidt no le gustó para nada como se dieron las cosas.
Siendo un pilar para su esquema, Schmidt esperaba que Enzo Fernández continuará dentro de la institución ya que realmente consideraban que tenían una oportunidad dentro de la UEFA Champions League. Por esto, luego de que el volante prometiera quedarse, no se tomó bien el adiós.
Getty
Con una clara referencia al jugador argentino, Roger Schmidt analizó lo que se viene y confirmó que todavía confía en los suyos: “El Benfica es mucho más grande que cualquier jugador. Necesitamos jugadores que estén contentos jugando en el Benfica“, soltó fastidioso tras el 3-0 a favor sobre el Arouca.
Además de esto, el DT de Benfica destacó que está “muy contento con los jugadores que están aquí” y no aclaró si se buscará un reemplazante para el jugador argentino. Sin embargo, desde varios medios informan que Alan Varela sería uno de los apuntados por el equipo portugués.
Getty