El calendario europeo nos tiene acostumbrados a vivir los jueves de UEFA Europa League y, como siempre, hay acción de varios futbolistas argentinos. Hoy fue el turno de Lisandro Martínez y su Manchester United, que venció 2 a 0 al Sheriff por la jornada 2 del grupo E.
El ex-Newell’s y Defensa volvió a tener un partido sublime: impasable en los pocos pasajes ofensivos del equipo local y siempre siendo muy preciso en la salida desde el fondo. De todas sus intervenciones, la que más destacó fue una gran habilitación a Cristiano Ronaldo.
Al zurdo le dieron tiempo y espacio en su propio campo y se despachó con un gran pase largo para dejar solo al crack portugués. El 7 tuvo el gol, pero fue molestado por un defensor y terminó tirándose al suelo para buscar el penal. Si bien la jugada no tuvo final feliz para el Manchester, el argentino se ganó los aplausos.
Martínez terminó redondeando una gran actuación y terminó siendo reemplazado a los 88′ para que Harry Maguire -relegado desde su llegada- pudiera sumar minutos. ¡Estás loco, Licha!