EN DIRECTO | MINUTO A MINUTO | Francia Alemania, hacen su debut HOY martes 15 de junio desde las 16:00 horas de Argentina en el Allianz Arena, ubicado en la ciudad de Múnich, por el partido correspondiente a la primera jornada de esta Eurocopa. El encuentro contará con transmisión EN VIVO y EN DIRECTO de TNT Sports y DirecTV Sports para Argentina.

+Si no puedeser ver el MINUTO A MINUTOA DE Francia vs. Alemania, haz click aquí para seguir EN VIVO y EN DIRECTO este emocionante encuentro.

Este verdadero partidazo tiene lugar en el llamado "Grupo de la Muerte". En esta zona, además de estos dos equipos, está la poderosa Portugal de Cristiano Ronaldo y compañía y, también, Hungría.

La selección que tiene grandes estrellas como Kylian Mbappé y Antoine Griezmann viene de ganarle un amistoso a Bulgaria, por 3-0. Mientras que, el equipo que integran otras figuras estelares como Toni Kroos y Kai Havertz, llega a este encuentro luego de vencer a Letonia, también en un encuentro exento de cualquier competición oficial, por 7-1.

La última vez que se vieron las caras fue en octubre de 2018, por la Liga de Naciones de la UEFA: ese partido lo ganó Francia por 2-1 con un doblete de Griezmann. ¿Cuál será el resultado esta vez? Se verá.

+ Resumen del último partido entre Alemania y Francia

Alemania vs. Francia ¿cuándo y a qué hora juegan por la Eurocopa?

Alemania se medirá con Francia este martes 15 de junio. El duelo entre ambas selecciones está pactado a las 21:00 horas (hora local) y tendrá lugar en el Allianz Arena.

Horarios por país

España: 21.00 horas

Argentina: 16:00 horas

Bolivia: 15.00 horas

Brasil: 16.00 horas

Chile: 15.00 horas

Colombia: 14.00 horas

Ecuador: 14.00 horas

México: 14:00 horas

Paraguay: 15.00 horas

Perú: 14.00 horas

Uruguay: 16.00 horas

Venezuela: 15.00 horas

Estados Unidos: 12:00 horas PT / 15:00 horas ET

Francia vs. Alemania ¿dónde y cómo ver EN DIRECTO el partido?

El encuentro será transmitido EN DIRECTO para Argentina por Directv Sports y TNT SPORTS. Todos los detalles del partido lo tendrás en la página web de Bolavip. 

Canales de TV

Telecinco, Mitele.es y ZDF (M+ Astra): España

Directv Sports: Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Uruguay y Venezuela

Win Sports+: Colombia

TNT Sports: Argentina 

SporTV: Brasil

SKY Sports (504-546): México

Tigo Sports: Paraguay y Bolivia

ESPN+, TUDN.com y  ESPN: Estados Unidos