El PSG se encuentra envuelto en un escándalo que involucra principalmente a Kylian Mbappé y a varios futbolistas de habla hispana, donde se encuentran lógicamente los argentinos y allí también se lo incluye Neymar. ¿Qué pasó? Tanto el medio brasileño UOL como TNT Sports Brasil, así como también el diario francés L’Equipe comentaron que el delantero galo “le pidió al presidente Nasser Al-Khelaifi que desmantele la ‘República Argentina’ que existía en el vestuario y que estaba compuesto en su mayoría por jugadores de esepaís“.
Esta explicación dada por UOL asegura también que”además de Messi, el grupo contó con Di María, Mauro Icardi y Leandro Paredes. Además se sumanAnder Herrera y Keylor Navas, todos ellos con salida en los próximos días“. Esto se debería, según lo recalcado allí, a que en el vestuario del PSG predomina el idioma español y esto fastidiaría a Mbappé, motivo que forzó a que se diera este pedido del francés a las autoridades del club y que desembocó en un escándalo.
Es que en la nueva firma de su contrato, para asegurar su estadía en París, el PSG decidió no solo blindar económicamente al joven que ya fue campeón del mundo, sino que también deportivamente, dándole privilegios dentro del campo de juego. Una de esas cuestiones fue la potestad de patear los penales, algo que le pertenecía a Neymar y que generó también roces entre los dos cracks en la ofensiva.
Lo cierto, es que en todo este caldeado contexto atravesado en el inicio de temporada para el PSG, en las últimas horas se hizo viral una imagen de Messi y Neymar en una práctica del conjunto parisino. En concreto, se los vio juntos en un ejercicio en parejas en donde, agarrados de la mano, debían evitar que otro grupo de dos los toque pero a su vez también tocar, algo similar al juego infantil de la “mancha”.
Y a ellos se los veía eufóricos y a pura risa en un mano a mano junto con varios de sus compañeros. Kylian Mbappé, en ese video, no fue visto. Sin embargo, se sabe que con el francés, la relación no es la misma que entre ellos dos. ¿Cómo seguirá la novela? Por lo pronto, y mientras esto sucede, Messi y Ney se divierten, como se vio en esta captura que ya lleva más de 3 millones de reproducciones en Twitter.