Tras unas temporadas flojas en el Paris Saint-Germain, Mauro Icardi tomó la decisión de darle un resurgir a su carrera y por esto se fue al Galatasaray de Turquía. Un equipo con mucho renombre que también necesitaba volver a los primeros planos luego de tres añossin exitos.

Con varios refuerzos de peso que llegaron para acompañar al argentino, el conjunto turco poco a poco enderezó su rumbo y ya lleva una impresionante que se acerca a una de las marcas más grandes de la liga turca gracias a un momento de forma impresionante del goleador argentino.

Getty

Getty

Con un total de 12 partidos defendiendo al bicolor, Mauro Icardi ya convirtió 9 goles y brindó 6 asistencias para sus compañeros. Números que aumentaron durante la jornada del domingo cuando marcó uno y dio un pase gol a Dries Mertens durante la victoria sobre el Trabzonspor por la primera división.

Con estos números, Icardi ha sido fundamental para una serie impresionante de resultados que arrastra el Galatasaray, contabilizando solo la Superliga Turca, ha solo un partido de alcanzar la racha más extensa en la historia del fútbol de Turquía con 12 triunfos consecutivos ubicándose a uno del Beikta de 1959/1960.

 

Getty

Getty

Incertidumbre en el fútbol turco tras el terremoto sufrido

Vale destacar que, en base al terremoto que azotó a Turquía en la madrugada de este lunes, no se conoce cuando se continuará con la Superliga. Por el momento, tanto el Galatasaray como gran parte de los clubes, abrieron sus puertas para ayudar a los damnificados por el terrible hecho.