Nos metemos en uno de los últimos partidos con los cuales se definirán los octavos de final dentro de la Champions League. En este caso, Inter chocará frente al Porto dentro de la vuelta del mismo en Portugal, resaltando que el cuadro italiano se impuso en el primer choque por la mínima diferencia.

Cabe resaltar que los "Nerazzurris" necesitan repetir la victoria o empatar, ambos con cualquier resultado, para poder meterse en la siguiente instancia de competición. En caso de perder, el cuadro que posee a los argentinos Lautaro Martínez y Joaquín Correa tiene que hacerlo por diferencia de un gol para ir a tiempo extra, ya que dos en adelante implicará su posterior eliminación.

De cara al juego que se viene, todas las especulaciones dicen presentes en torno a la alineación que podría colocar Simone Inzaghi para afrontar la revancha del partido. Por ello la pregunta en torno a si el campeón del mundo Lautaro Martínez jugará o no como titular, ya que su convocatoria es un hecho.

¿Juega Lautaro Martínez en el partido de Inter vs. Porto?

Lautaro Martínez juega como titular en el partido de Inter frente a Porto en la revancha de los octavos de final. Será más que clave la presencia del argentino para que el "Nerazzurri" intente sostener la ventaja con el resultado global, por lo que su presencia no tiene discusión.

Ante la confirmada presencia, vamos a repasar cómo quedará conformado la alineación para el desquite contra los portugueses: André Onana; Matteo Darmian, Francesco Acerbi, Alessandro Bastoni; Denzel Dumfries, Nicoló Barella, Hakan Calhanoglu, Henrikh Mkhitaryan, Federico Dimarco; Lautaro y Edin Dzeko.