Desde que se confirmó la venta de Julián Álvarez al Manchester City la preocupación de todos los argentinos fue la misma: ¿tendrá lugar para llegar con rodaje a la Copa del Mundo? Sin dudas el salto futbolístico de la Araña es a priori inmejorable. Pocos futbolistas pudieron pasar de Argentina directamente a un gigante europeo, pero esto también conlleva un gran riesgo: perder ritmo.

Con Qatar 2022 a la vuelta de la esquina, Julián Álvarez tiene dos panoramas posibles: encontrar en la Premier League una competencia europea que lo lleve a ser el primer suplente de Lautaro Martínez en la Selección Argentina o perder rodaje y hasta que peligre su lugar en la lista de 23. Por eso, una posible venta millonaria del City es celebrada por los fanáticos de River que quieren a la Araña con la Albiceleste.

La venta millonaria del City que podría darle más lugar a Julián Álvarez en el equipo de Guardiola

Después de que The Sun publique este domingo que el Arsenal quiere sumar a Gabriel Jesús y le ofrecerá casi duplicarle el actual salario que percibe con los Citizens (ganaría 190 mil libras semanales), el Real Madrid aparece como otro interesado en el ex Palmeiras. Claro, si se va dejará un hueco perfecto para Julián.

Después de descartar el arribo de Kylian Mbappé, quien continuará en el PSG, el Merengue puso los ojos en dos delanteros del City: Jesús y Raheem Sterling. Ambos podrían dejar un espacio para el argentino, que en junio se sumará al plantel y buscará ganarse su lugar antes de la Copa del Mundo.