En Sevilla se respiran nuevos aires tras la salida de Julen Lopetegui por los malos resultados. Jorge Sampaoli se hizo cargo del conjunto español, con varios argentinos dentro del plantel profesional, y la pretemporada está en marcha junto a los jugadores que no fueron citados al Mundial de Qatar.

Mientras Marcos Acuña, Gonzalo Montiel y Papu Gómez intentan llevar lo más lejos posible a la Selección Argentina, su compatriota Erik Lamela está pasando un momento más que particular. El ex River fue padre por tercera vez y compartió la feliz noticia a través de sus redes sociales.

A raíz de su paternidad, el Sevilla le otorgó una licencia y por ello no se está entrenando a la par de sus compañeros, una novedad que no tuvo buenas repercusiones en redes sociales en las últimas horas.

"En plena mini temporada catalogada como trascendental por parte de Sampaoli, Lamela sigue de vacaciones por baja paternal. Lo nunca visto en el futbol profesional. Al menos yo", posteó el usuario @diezdemayo06. La publicación no tardó en llegar a los ojos de Lamela.

Enojado por la respuesta que recibió, el delantero argentino estalló en su cuenta personal de Twitter. "Entrené doble sesión en gimnasio cada día de la semana recuperando de una pequeña lesión muscular la cual estoy mucho mejor. Ah y a mi hija todavía no la vi mucho, pero si dios quiere ya tendré tiempo. Al menos yo pienso que deberías informarte mejor antes de hablar por hablar…", concluyó. Durísimo.