Tras una temporada que empezó con los mayores sueños y terminó siendo una pesadilla con insultos a Neymar y silbidos a Messi, la dirigencia del PSG decidió dar un vuelco total a la situación y contrató a Luís Campos como nuevo director deportivo y a Christophe Galtier como el entrenador encargado de reemplazar a Mauricio Pochettino.

Dos personalidades muy fuertes que buscarán liderar el plantel para conseguir la Champions League y que en conjunto comienzan a enderezar el barco. Un objetivo que Luís Campos buscará lograr con dos nuevas medidas que podrían darle un cambio inmediato y que afectan, entre tantos otros, a Lionel Messi.

Intentando lograr un máximo rendimiento de todas sus figuras, Campos contrató un nutricionista para el primer equipo. El mismo, en su primera medida, eliminó de las bebidas permitidas para los jugadores profesionales a las gaseosas y al té helado de las comidas principales.

A su vez, Campos no solo se quedó en las cuestiones alimenticias sino que también buscará implementar una mayor privacidad en el vestuario para los jugadores ya que, según Le Parisien, había demasiadas personas en un sector en donde considera que solo deberían estar los protagonistas.

Todas medidas que llegan en medio del escándalo que se vive en un posible conflicto con Mbappé y Neymar que se habría trasladado al resto del plantel por las molestias que generaron algunas actitudes del joven delantero francés durante la goleada sobre Montpellier.