Después de una temporada totalmente revolucionada, a los propietarios del PSG poco le importó que Mauricio Pochettino sea el entrenador campeón de la Ligue 1 y le impulsó a Luís Campos, nuevo director deportivo, la imperiosa tarea de encontrar un nuevo DT para la pretemporada.

Sin embargo, y pese a que el español ya seleccionó a Cristophe Galtier, desde el París Saint-Germain todavía no pudieron desprenderse de Mauricio Pochettino a solo una semana de la vuelta a los entrenamientos por varias diferencias económicas con el argentino.

Teniendo en cuenta que deberán pagarle casi 20 millones de euros en salario por despedirlo, en el París buscan ahorrar lo máximo posible y por esto quieren darle 2 millones menos por premios que desde la dirigencia consideran que el entrenador ex Tottenham no merece.

Getty

Getty

Siendo campeón de la Supercopa de Francia de 2020, la Copa de Francia en la temporada 2020/2021 y la Ligue 1 en la temporada 2021/2022, desde el medio francés L'Equipé aseguran que el grupo que maneja el club no quieren pagarle los dos primeros títulos de estos tres ganados.

En cuanto a la Supercopa del 2020 la dirigencia evita abonar el dinero alegando que el premio corresponde a la temporada 2019/20 en donde el club ganó la Ligue 1 con Thomas Tuchel a la cabeza mientras que por la Copa de Francia finalizada en el 2021 aseguran que el argentino dirigió muy pocos partidos.