Si bien la idea de River es que Marcelo Gallardo se quede en el club por tres años más, como explicó el Presidente del Millonario, Jorge Brito, es cierto que este diciembre del 2022 vence su vínculo tras la renovación en 2021 y por eso, el entrenador de La Banda empieza a sonar con fuerza en equipos europeos, tal como sucedió hace un año, donde llegó incluso a estar en el radar del Barcelona.

Sin embargo, esta vez desde un rival directo de los Culés se mostraron abiertamente interesados en contar con Gallardo, ya que según confirmaron en ESPN, el Sevilla tiene en carpeta al "Muñeco" en caso que no cuenten más con su entrenador actual, Julen Lopetegui. El conjunto de Andalucía posee un flojo inicio de temporada y no descartan un cambio de rumbo a nivel táctico, con la salida de su DT y la llegada de un reemplazante de jerarquía.

Pero Gallardo no sería el único director técnico argentino que está en el radar sevillano, sino que, de manera sorpresiva, también lo está Jorge Sampaoli. El oriundo de Casilda tuvo un buen paso por Sevilla en la temporada 2016-17, dejando el conjunto de Sánchez Pizjuán en el cuarto lugar de la liga española, pero su salida no fue la mejor debido a que se marchó un año antes de la finalización del contrato para asumir en la Selección Argentina en la previa del Mundial de Rusia 2018.

Habiendo quedado libre del Olympique de Marsella, desde Sevilla no descartan un regreso de Sampaoli como entrenador para el 2023 en caso que decidan prescindir de los servicios de Lopetegui, según confirmó el periodista español Marcos Benito en "El Chiringuito". Pero no sería este el único equipo interesado en fichar al santafecino como DT, ya que Chelsea acaba de destituir a Thomas Tuchel tras la derrota en Champions League frente a Dynamo Zagreb.

Pese a solo haber perdido 16 partidos en 100 jugados y obtener tres títulos internacionales en un año y siete meses, el conjunto londinense decidió despedir al laureado DT alemán y según confirmó el Diario Marca desde Europa, Sampaoli aparece como uno de los posibles reemplazantes de Tuchel en el Chelsea. Así, Sevilla se anota al casildense y a Marcelo Gallardo como candidatos al banco de suplentes, mientras que los "Blues" también intentarán quedarse con Sampa. ¡Sorpesivo!