Son muchos los jugadores argentinos que deciden hacer parte de su carrera en el fútbol de Medio Oriente. El máximo exponente en la actualidad en Éber Banega, pero ahora se sumará otro compatriota de renombre a aquella zona para jugar al fútbol: Ramiro Funes Mori.

El mellizo ex River seguirá su carrera en el Al Nassr, dejando Europa luego de seis temporadas jugadas allí entre el Everton inglés y el Villarreal de la liga española, donde ganó la Europa League en el cierre del semestre pasado.

 

Esta información la difundió César Luis Merlo, quien es un conocido del mercado de pases del fútbol argentino o que vincula a argentinos. En su Twitter posteó: "Acuerdo de palabra para que Ramiro Funes Mori sea nuevo jugador del Al Nassr".

Allí también amplió detalles sobre la negociación: "Al defensor lo compran en 2 millones de euros al Villarreal y firma por dos temporadas", y finalmente cerró: "Los abogados ya trabajan en los contratos".

 

 

De esta forma, el defensor surgido de River seguirá su carrera en Arabia con 30 años y diez de trayectoria. Esto, quizá lo aleja un poco más del mapa internacional, pero tendrá más rodaje para volver a soñar con un lugar en la Selección Argentina.