A lo largo de los años son varios los jugadores argentinos que lucieron la camiseta del Sevilla dejando una gran huella en el recuerdo de los hinchas. Sin embargo, el público andaluz parece tener una clara preferencia por los habilidosos que supieron deleitarlos no solo por su habilidad sino también por esa rebeldía que los hizo diferentes.

Al menos esto dio a entender Ramón Verdejo, más conocido como Monchi, cuando le dio la bienvenida a la nueva figura del Sevilla mencionando tres argentinos que pasaron por el club y con los cuales lo comparó para explicarle el porqué realizaron un enorme esfuerzo económico por él.

Recordando los pasos de Diego Maradona, Ever Banega y Franco Vázquez por Sevilla, el director deportivo del club aparece junto al español Isco en un video en donde le explica que vieron en él: "Creemos que eres un jugador que tiene algo distinto", comenzó diciendo Monchi ante un sector del estadio donde se ve la camiseta del campeón del mundo con la Selección.

Captura video

Captura video

Considerando que "Maradona, Banega y Vázquez han triunfado porque es un club en donde a la gente le gusta el talento", Monchi le demuestra a Isco que puede estar a la altura de los jugadores argentinos a quienes la afición le tiene mucho cariño. 

Vale destacar que, pese a que solo jugó 30 partidos, el mundo del Sevilla recuerda muy bien el paso de Diego Maradona. Aún así, lo logrado por Ever Banega en 238 partidos, con tres Europa League en su haber, y el Mudo Vázquez, con una, causa un mayor impacto en los hinchas y su amor por los argentinos.

Getty

Getty

El video con el recorrido de Isco por el Sevilla FC: