River tiene claro que será muy difícil retener a Julián Álvarez, ya que es de las joyas codiciadas a nivel mundial y por muchos de los equipos más importantes de Europa. Sin ir más lejos, su representante, Fernando Higaldo, se encuentra actualmente en el Viejo Continente dialogando con los clubes que mostraron su interés por el “Araña”.
Entre el Manchester United, Inter, Juventus y Real Madrid, entre otros equipos interesados, era el United el que corría con mayor ventaja para hacerse con Álvarez, debido a que desde los “Diablos Rojos” estaban dispuestos a pagar la clásula de rescisión. Sin embargo, eso dio marcha atrás y significó un alivio para River, ya que el resto de los equipos aún no ofertó formalmente por él. El propio periodista italiano Fabrizio Romano confirmó que en Manchester desistían por Julián.
De todas formas, parece que la obsesión del equipo dirigido porRalf Rangnick es tener un delantero argentino, ya que apenas se confirmó la negativa en la negociación por Álvarez, surgió el interés de una posible incorporación de Mauro Icardi para reforzar la delantera del equipo inglés.
Esta información la trascendió el diario francés L’Equipe, el cual afirmó que para el United, Icardi aparece como posibilidad ante una posible salida de Anthony Martial o de Edinson Cavani en este mercado invernal europeo.
Los de Manchester se encuentran séptimos en la Premier League y deberán jugar ante el Atlético Madrid en octavos de final de la Champions, por lo que necesitan reforzar el equipo con urgencia para intentar dar el volantazo en esta irregular temporada. Por eso, los goles del rosarino que milita el PSG serían claves, más teniendo en cuenta que Mauricio Pochettino no lo tiene muy en cuenta en el equipo parisino.