El Real Madrid encontró en Federico Valverde un futbolista fundamental. El uruguayo fue clave en la temporada anterior y crece a pasos agigantados partido tras partido. A su faceta defensiva le sumó ahora más gol y más incidencias en los ataquesmerengues.

Mucho de eso se lo debe a Carlo Ancelotti. El entrenador lo potenció cambiándolo de posición y hoy parece ser el mejor en su puesto en el mundo. Sin embargo, el técnico confesó estar cerca del retiro y desde el entorno delPajaritopreparan ya a su sucesor.

“¿Te gustaría que Gallardo dirija a Fede?”, le preguntaron a Mina Bonino, pareja del volante,en una entrevista realizada por el canal Doble Mérito. “Si, obvio que me gustaría. La otra vez escuché que (Carlo) Ancelotti dijo que el Real Madrid iba a ser el último equipo al que iba a dirigir antes de retirarse. Y ya automáticamente empecé: “Por favor, por favor, que venga él, pero bueno“, respondió.

Luego, elogió al DT italiano, que buscará seguir sumando títulos este año en La Casa Blanca:“Carlo es un crack. Es muy jodón, la verdad es que es un crack, es muy buena persona. Este grupo que se formó es muy familiero, estamos muy contentos con este equipo”.