Atrás han quedado los rumores y las especulaciones del pase de Luís Suárez a River. Tras no continuar en la Libertadores, el Pistolero le dio su no al Millonario y siguió su camino esperando una oferta que termine de seducirlo para comenzar de una vez por todas la pretemporada que lo ponga a punto para el Mundial de Qatar 2022.

Pese a que desde Nacional de Uruguay se pusieron el overol para intentar convencer al delantero, Suárez pretende esperar un poco más al mercado europeo y en las últimas horas habría aparecido una importante oferta desde un particular equipo que avanza por el goleador.

Recién ascendido a la Serie A del fútbol italiano, el sorprendente equipo que pretende quedarse con Luís Suárez cuanto antes es el Monza que maneja directivamente el político y ex propietario del AC Milan; Silvio Berlusconi. Intentando armar un plantel que permanezca en primera, el Pistolero sería líder buscado para lograr el objetivo.

Getty

Getty

Según informó durante este martes La Gazzetta dello Spor, tanto Berlusconi como Andrea Galliani, otro de los directivos del club, ya se comunicaron con Suárez para ofrecerle una propuesta en la que habría una gran inversión en cuanto al salario del jugador para un equipo que debe mantener la categoría.

Además de un buen caudal de dinero para el uruguayo, los dirigentes del Monza también habrían prometido más refuerzos de renombre para la plantilla que se sumarían a las incorporaciones de Sansi y Pessina. Dos grandes jugadores que ya forman parte de la plantilla.

Twitter: @Monzahispano

Twitter: @Monzahispano