El Atlético Madrid dio el batacazo en los octavos de final y se impuso por 1-0 en Old Trafford para dejar en el camino al Manchester United de Cristiano Ronaldo. Un momento de delirio y total euforia del Colchonero que quedó reflejado en la reacción de Simeone tras la victoria y la clasificación.

Totalmente desencajado y fuera del contexto, Simeone comenzó a correr hacia la zona de vestuarios mientras volaban objetos de todo tipo desde las tribunas. Una reacción que despertó críticas y elogios desde las redes sociales y que ya tiene una explicación lógica por parte del argentino.

Según pudo comentar el propio Simeone, cuando las revoluciones bajaron un poco, aquella corrida se debe a que “tengo una felicidad interna que me gusta ir a disfrutarla solo dentro del vestuario”. De esta manera, el entrenador del Atlético confirmóque le gusta festejar en la soledad de los vestidores su logro.

Además, Simeone comentó que es “algo que hago siempre” y también se refirió a esos cientos de proyectiles que caían desde la tribuna: “Y no me di cuenta si pasó esto que usted dice. Lo único que pensaba en ese momento era llegar al vestuario y estar contento”, soltó el entrenador argentino.

Con esta victoria ante Manchester United, el Atlético Madrid de Simeone continúa a paso firme en la Champions League en donde podría cruzarse con varios poderosos que le significaran una nueva prueba al Cholo y que podrían generar una nueva corrida histórica.

Getty

Getty