Este miércoles, Fiorentina viajó hasta el estadio Giovanni Zini donde se encontró frente a frente con Cremonese, la gran revelación y sorpresa de la presente temporada de la Copa Italia. Lo hizo por el partido de ida de las semifinales de dicho certamen.

Y lo cierto es que la historia comenzó de la mejor manera para el combinado visitante, que encontró la apertura del marcador cuando transcurrían jugados 20 minutos de la primera parte gracias a la aparición goleadora de Arthur Cabral.

Posteriormente, y, lejos de conformarse con esa diferencia, Fiorentina siguió buscando la portería contraria con el objetivo de liquidar la historia. Y, a los 30 minutos de la etapa complementaria, el panorama se le tornó aún más positivo.

Es que Emanuel Aiwu vio la terjeta roja en Cremonese y Nicolás González tuvo la oportunidad de estampar el 2-0 mediante un tiro penal. Allí fue cuando Mouhamadou Sarr intentó hacer la gran Dibu Martínez poniendo nervioso al atacante argentino.

De todas maneras, González, que se perdió el Mundial de Qatar 2022 a último momento por una lesión, ejecutó el disparo con toda la tranquilidad del mundo y posteriormente celebró el 2-0 definitivo de Fiorentina con una mirada desafiante hacia el portero.