El nombre de Christian Bragarnik comenzó a instalarse poco a poco en el mundo del fútbol argentino. El empresario, exjugador del ascenso, empezó figurando como agente de varios futbolistas que se movían por una cierta cantidad de clubes locales.

A esas transferencias se les sumó también México, Estados Unidos y lentamente, Europa. Braga desembarcó en el viejo continente nada más y nada menos que convirtiéndose en el accionista principal del Elche FC, de la primera división española.

Luego de algunas complicaciones en la tabla de posiciones, el equipo de Alicante parece haberse acomodado en La Liga. Prácticamente salvado del descenso para esta temporada, el representante dialogó con la prensa y se emocionó contando una anécdota acerca del amor que la familia le tiene al club ilicitano.

"Cuando estuve en Inglaterra le compré una camiseta a mi hijo de 3 años... se pone la del Elche nada más. Me dijo 'gracias', ya habla. Eso es lo que tenemos que lograr con todo el público franjiverde. Mis amigos, mi familia lo han tomado así. Ese es el compromiso que queremos". ¡Gran momento!