Tras asentarse rápidamente en el fútbol inglés a sus cortos 20 años, Carlos Alcaraz sigue creciendo a pasos agigantados dentro del Southampton y en su cuarto partido defendiendo la camiseta del Sotón logró gritar su primer gol para poner en ventaja al dueño de casa en la fecha 23 de la Premier League.
Con un partido muy cerrado por lo que se juegan los dos equipos, Wolves marcha décimo sexto con 20 unidades mientras que Southampton está en puestos de descenso con 15, Charly Alcaraz pudo encontrar un doble rebote dentro del área que se gritó fuerte y que empareja la cuestión entre los bandos.
Getty
Tras un primer remate que Alcaraz no pudo sacar correctamente, la pelota le volvió a quedar al argentino para un segundo intento. Con una volea de frente al arco, Alcaraz sacó un certero remate de primera que terminó pegando en el costado interior del palo para que Southampton se pusiera en ventaja.
De esta manera, tras un grito descontrolado del argentino, el Sotón se puso en ventaja y quedó parcialmente a dos de los Wolves en la Premier League. Además, Alcaraz convirtió su primer tanto en tan solo 189 minutos disputados con la camiseta de su nuevo equipo en Inglaterra.