La novela del mercado de pases en Europa llegó a su fin de la manera más impactante posible. Las idas y vueltas entre Chelsea y Benfica por Enzo Fernández culminaron en el traspaso más caro de la historia para un futbolista argentino y el sexto a nivel general detrás de nombres como los de Neymar, Mbappé, Coutinho, Griezmann y Joao Felix. 

121 millones de euros fueron los que desembolsaron desde Londres por el pase del ex River para que finalmente se dé el arribo a la capital inglesa en un mercado de pases bastante convulsionado en el equipo administrado por el estadounidense Todd Boehly y dirigido por Graham Potter y que lo terminó por coronar con el pase del argentino campeón del mundo.

Entre tantas presentaciones virtuales que ya se hicieron por semejante arribo, destacó el video con la letra de la banda de cumbia "La T y la M" en donde hicieron una versión especial directamente para Enzo y el traspaso a Chelsea. Y horas más tarde, un nuevo material audiovisual salió a la luz en donde ya se vio participación de sus nuevos compañeros.

En concreto, quien filma el contenido va consultando a los futbolistas del Chelsea si alguien quiere utilizar la camiseta "5" del conjunto "Blue" y todos rechazaron. Kai Havertz, Conor Gallagher y Ben Chillwell aparecieron primero, luego Recce James y finalmente, le llegó el turno a Enzo. Él, en un tímido inglés, soltó: "Yo la agarraré. Enzo Fernández, número 5". Lógicamente, no tardó en hacerse viral.

Al margen de todas estas presentaciones oficiales en las redes, el turno dentro de la cancha podría llegarle ya esta viernes, cuando Chelsea reciba en Stamford Bridge a Fulham, su histórico clásico por la cercanía que hay en Londres entre ambos clubes. ¿Debutará en un partido así el campeón del mundo?