A falta de un mes y medio para que Lionel Scaloni de la nueva lista para la fecha FIFA de marzo, los jugadores argentinos continúan en gran nivel en Europa, poniéndole presión al entrenador argentino para ser convocados en los amistosos que se jugarán en Buenos Aires, donde Argentina estrenará el título de campeón del mundo. 

Uno de los jugadores que estuvo en la lista mundialista pero terminó desafectado por lesión fue Nicolás González, quien desde que volvió a estar en plenitud físicamente ha sido importante para la Fiorentina, marcando 2 goles en los últimos 5 partidos. 

Por la fecha 20 de la Serie A, la Fiore visitaba a Lazio, con el objetivo de sumar de a tres para acercarse a los puestos de copas internacionales. Tras comenzar rápidamente abajo en el marcador, desde los 8 minutos, el delantero argentino logró empatar el partido con un golazo, a los 4 minutos del segundo tiempo. 

Jugando como extremo por derecha, González enganchó hacia el medio, tiró una pared con Bonaventura, y luego de que se ensucie un poco la jugada, el argentino giró y sacó un remate de zurda a media altura al palo derecho de Provedel, que voló y nada pudo hacer. 

Con este empate, el equipo que tuvo también a Martinez Quarta en el banco de los suplentes quedó en el puesto 12 de la tabla de posiciones, con 24 unidades, 4 menos que Udinese, el último clasificado a las copas internacionales.