Luego de una seguidilla de partidos ante equipos del Big Six donde en ninguno de ellos pudo ganar (y en dos fue goleado), el Manchester United volvió a ver la victoria en Old Trafford ante Brentford y lo hizo con una goleada por 3 a 0 con goles de Bruno Fernandes, Cristiano Ronaldo y Raphael Varane, aunque con participación activa de CR7 en los tres tantos por las dos asistencias y el propio gol de penal.

Sin embargo, el United quedó lejos de lo que se creía que iba a ser la primera temporada con el regreso de Cristiano a sus filas, ya que casi no tiene chances de meterse en la Champions League y se encuentra a 25 puntos de Manchester City y Liverpool, quienes se pelean el título de la Premier League.

Ante Brentford, los Red Devils no solo volvieron a ganar, sino que también contaron con la presencia de Alejandro Garnacho en el banco de suplentes, quien había debutado en los útlimos 3 minutos del empate entre el Manchester United y el Chelsea de la semana pasada. Sin embargo, en esta ocasión no vio minutos, aunque sí tuvo una acción donde se vio clara su participación.

Es que, cuando CR7 convirtió el gol de penal, salió a festejarlo con su marca registrada hacia la esquina donde los suplentes del United estaban calentando, y entre ellos estaba Garnacho, quien al ver al luso haciendo su clásica celebración, corrió a abrazarlo en esa mezcla entre compañerismo y admiración que tiene hacia Cristiano, por quien manifestó hace tiempo que para él, era el mejor de todos los tiempos.

Acá en Argentina, solo queremos que tenga más minutos de a poco para que Scaloni vuelva a convocarlo y debute, así definitivamente se convierte en jugador del seleccionado albiceleste.