El presente de Sevilla en el torneo español es completamente diferente a las actuaciones que realiza en Europa League, donde le estaba ganando a Fenerbahçe por la mínima. Si bien los andaluces buscaban ampliar la diferencia y liquidar el partido, no estaban con la mira calibrada a la hora de ejecutar la definición en los metros finales.

Jorge Sampaoli movió el banco de suplentes para tratar de estampar el 2-0 sobre los turcos, pero les costaba. Hasta que apareció Erik Lamela, quien ingresó en el complemento por Bryan Gil Salvatierra a falta de 20 minutos para el final. Y después de que Ivan Rakitić recibiera un maravilloso pase filtrado, asistió al ex River para que liquide el primer juego.

Lamela marcó su primer gol en la actual edición de la Europa League, donde ya disputó dos partidos. Pero lo más destacable para Coco fue que volvió a amigarse con la red después de que su último tanto lo convirtiera en enero pasado, por la Copa del Rey, frente a Linares.

A partir de este nuevo grito, Erik Lamela alcanzó los 10 goles con la camiseta de Sevilla, que ahora podrá ir algo más tranquilo a Estambul para disputar, el próximo jueves, la revancha ante Fenerbahçe.