Mientras los equipos del fútbol europeo se preparan para el comienzo de una dura temporada que estará atravesada por el Mundial de Qatar, el argentino Luís Ávila se divierte en los trabajos preparativos del Osasuna y volvió absolutamente locos a todos por un golazo increible.
Posicionado cerca del córner derecho del campo de entrenamientos que tiene el equipo español, el delantero que brilló en San Lorenzo comenzó haciendo jueguitos para finalizar la secuencia con una poderosa rabona en el aire que le dio a la pelota el efecto necesario para que esta termine besando la red.
Con un festejo marcado por la alegría del jugador y un grito de “¡Ahora si!“, el gran valuarte del Osasuna ya recorre todas las redes sociales por la calidad que vuelve a demostrar en este video. Una jerarquía que marcó en el pasado cuando gigantes del país, como el Barcelona, se interesaron en él.
Vale destacar que Ávila disfruta una pretemporada a pleno buscando recuperar el mejor ritmo deportivo tras una lesión que lo alejó durante mucho tiempo de las canchas en el 2021. Durante la última temporada, Ávila pudo jugar 38 partidos con su equipo y marcó 7 goles con 2 asistencias.