Manchester United goleó por 4-1 en el partido disputado en Old Trafford, y llegó alBenito Villamaríncon una gran diferencia para afrontar la revancha por los octavos de final de la Europa League.
En un encuentro muy disputado, donde los españoles comandados por Manuel Pellegrini buscaban comenzar a descontar para conseguir el milagro, hubo ciertos momentos de rispidez. Y uno de los involucrados fue Germán Pezzella, el zaguero campeón del mundo con la Selección Argentina.
Transcurrían 34 minutos de la primera etapa cuando el ex River fue a disputar el balón con Marcus Rashford, el atacante de Manchester United, quien se encargó de cubrir muy bien para evitar que le extirparan la posesión y se generara un contraataque.
Una vez que la pelota terminó saliendo por la línea de lateral (aunque el árbitro había sancionado offside), Pezzella se desentendió de la jugada y el atacante inglés trató de evitar que se produjera un saque rápido para Real Betis. Y el defensor lo increpó.
Para calmar las aguas, tuvo que llegar el árbitro del partido, el serbioSrdjan Jovanovic, quien los separó e impidió que la situación se fuera de las manos y terminara en una riña dentro del campo de juego. Partido sumamente complicado en España.