El Sevilla visitó al Mallorca por la jornada 11 de LaLiga, en un duro reto para el conjunto de Julen Lopetegui para intentar seguir en lo más alto de la tabla de posiciones. Antonio Sánchez abrió el marcador para los Piratas, quienes llevaron la ventaja durante casi todo el encuentro. Sin embargo, la participación argentina cambió los planes por completo.
El único futbolista de la Albiceleste que fue titular en la tarde de miércoles fue Marcos Acuña. En el banco esperaban su chance Lucas Ocampos, Gonzalo Montiel y Erik Lamela. En apenas 7 minutos de la etapa complementaria, “Coco” ingresó en lugar de Suso para ocupar la banda derecha del conjunto blanquirrojo .
El exfutbolista del Tottenham marcó la diferencia de inmediato y, 20 minutos después de haber saltado al campo de juego, tomó la pelota después de una asistencia de taco y no dudó en disparar a colocar cuando vio la oportunidad. El efecto que le dio Lamela a la pelota hizo que el arquero Reina no tuviera chance ni de alcanzar a desviar la trayectoria y el balón se metió directamente en el ángulo. ¡Qué golazo!