La llegada de Paulo Dybala revolucionó por completo a una Roma que venía ser campeona de la UEFA Conference League de la mano de José Mourinho. El cordobés de reciente pasado en Juventus anotó por tercer partido consecutivo en la Serie A y buscará seguir al máximo con un solo objetivo: meterse en la lista definitiva para Qatar 2022.

Sin embargo, una maniobra desafortunada empieza a sembrar la preocupación en el cuerpo técnico de la Selección Argentina que encabeza Lionel Scaloni en vistas al armado de la nómina de 26 jugadores.

Sucedió que, con el marcador empatado, a la Loba se le presentó la oportunidad de poner el 2-1 contra el Lecce desde la vía del penal y fue Paulo Dybala el encargado de rematar. Fiel a la efectividad que lo caracteriza, la Joya cambió el tiro por gol pero no pudo salir a festejar con normalidad.

A penas la pelota tocó la red, los gestos del surgido en Instituto fueron de dolor y preocupación, las mismas sensaciones que le causó a sus compañeros que ni siquiera pudieron ir a abrazarlo con la euforia del marcador.

Es por eso que, desde dicho incidente, Dybala tuvo que ser sustituido y seguramente será testeado para conocer la gravedad de la lesión. Se espera un parte médico a partir del lunes, pero la noticia no habrá caído bien en el CT de la Albiceleste.