Se puso en marcha la etapa final de la UEFA Nations League; El Final Four quedó compuesto por Francia, Bélgica, Italia y España. Las últimas dos selecciones mencionadas se encuentran disputando un pase al duelo definitorio por el título que actualmente posee Portugal en sus vitrinas.

La poderosísima Azzurra, dueña de un invicto de 37 partidos consecutivos sin conocer la derrota, se estrena oficialmente como el campeón de la Euro ni más ni menos que contra una España que se encuentra en reestructuración.

A pesar de las especulaciones, el combinado de Luis Enrique golpeó primero gracias al tanto de Ferrán Torres para ponerse en ventaja en el marcador y tuvo la oportunidad de estirar la diferencia, pero algo increíble sucedió.

 

Cuando el reloj se pasaba del cuarto de hora, Marcos Alonso recogió un rebote y sacó un zurdazo que parecía ir directo a las manos de Gianluigi Donnarumma. No obstante, al arquero del Paris Saint-Germain se le escurrió la pelota de las manos y Koke tenía el gol asegurado, hasta que llegó Leonardo Bonucci para hacer una de las mejores salvadas del año. Por poco no fue gol en contra... ¡Mirá el video!