Nicolás Capaldo está transitando un inmejorable presente en su primera experiencia en Europa. En el Red Bull de Salzburgo lleva puntaje ideal tras 6 fechas y son los únicos líderes de la Bundesliga austríaca. Esta mañana, el ex-Boca le dio el triunfo a su equipo.

Fue ante Hartberg en condición de visitante, en un compromiso que terminó 1 a 0 con el tanto del argentino a los 44' de la etapa inicial. El joven de 22 años apareció suelto por la banda derecha, recibió un pase filtrado y definió a las espaldas de su marcador.

Curiosamente, Capaldo jugó de lateral derecho, lugar que empezó a ocupar con Miguel Ángel Russo en sus últimos tiempos en Boca y por el cual cuestionaban al DT. Con la 7 en su espalda, el volante convertido en defensor llegó a su primer tanto en el Viejo Continente.

Esto no solo significó el primer festejo personal en Europa, sino también el de su carrera profesional. El pampeano disputó un total de 65 partidos con la camiseta del Xeneize pero no pudo convertir en Primera División. ¡En Austria arrancó con el pie derecho!