Los grandes rendimientos de Nicolás González defendiendo la camiseta del Stuttgart de Alemania no solamente lo depositaron en la Selección Argentina, con quien viene de ser campeón de la Copa América, sino que además generaron una jugosa transferencia.

Es que el atacante surgido de las divisiones inferiores de Argentinos Juniors se marchó a la Fiorentina de Italia por una suma muy importante de dinero. Y en el mencionado conjunto europeo no demoró en pagar con grandes actuaciones y con anotaciones.

Sin ir más lejos, este sábadjo, bajo la órbita de la segunda fecha de la Serie A de Italia y cuando el compromiso entre Fiorentina y Torino se encontraba extremadamente parejo y equilibrado y los locales no hallaban el rumbo, González destrabó la historia.

Sucedió cuando ya transcurrían jugados 40 minutos del período inicial y Fiorentina estaba completamente volcado al ataque con la misión de abrir el marcador contra los de la ciudad de Turín, que no se presentaron como un contrincante sencillo.

González recibió el esférico en la puerta del área, se introdujo en la misma y sacó un remate muy potente que hizo estéril el esfuerzo del arquero visitante, transformándose en el 1-0 con el que, posteriormente, llegaría el descanso.