En la previa de la triple fecha de Eliminatorias para la Selección Argentina, Giovani Lo Celso marcó uno de los golazos de la fecha para el Tottenham. El volante está citado para jugar ante Venezuela, Brasil y Bolivia con los colores de la Albiceleste.

Se juegan los últimos encuentros previos antes del parón por la Fecha FIFA, donde la mayoría de las selecciones seguirán persiguiendo el sueño de clasificarse a Qatar 2022. En lo que respecta al equipo de Scaloni, Lo Celso seguramente le habrá sacado una sonrisa con el tanto que hizo esta tarde.

El Tottenham se encuentra disputando la primera edición de la Liga de Conferencia UEFA (Conference League) y hoy se midió ante el Paços de Ferreira de Portugal en condición de local. El exjugador de Rosario Central sacó a relucir su botín izquierdo y, desde un ángulo complicadísimo, venció tanto al arquero como a la defensa rival. ¡Golazo!

El argentino clavó el 3-0 de tiro libre para darle el pase al conjunto inglés a la siguiente instancia de la Conference League, tras imponerse 4-0 en el resultado global. 

+ El golazo de Lo Celso, desde la tribuna: