Realmente, no se puede creer. Minuto 95, última pelota en juego y un pase simple que daba como terminado el encuentro. Villarreal se llavaba tres difíciles puntos de Madrid, donde le ganaba 2 a 1 al Atlético del Cholo Simeone, pero la cabeza de Mandi lo cambió todo.
Quiso hacer un pase atrás para el arquero argentino Gerónimo Rulli, pero no vio la posición del guardameta y cabeceó para cualquier lado, haciendo que la pelota termine adentro del arco y que el resultado sea un empate agónico 2 a 2.
El defensor argelino quedó absorto, así como todos los jugadores del Submarino Amarillo que no entendían como se les escapó el partido de esa manera. Los que estaban en la cancha cayeron rendidos al suelo, y el entrenador Unai Emery también, en el banco de suplentes.
En las antípodas estuvo la euforia del Cholo Simeone y la de Rodrigo De Paul y Ángel Correa, quienes fueron partícipes del partido, sobre todo Correa por haber dado una asistencia en el encuentro para un gol de Luis Suárez.
Además de ellos, también hubo participación argentina, como con Gerónimo Rulli,uno de los protagonistas del blooper, y Juan Foyth. Ambos en el Villarreal, y los 4 jugadores (los dos del Colchonero y los dos del VIllarreal) viajarán a representar a la Selección Argentina en las Eliminatorias.