En el último mercado de pases, Juventus sufrió una pérdida realmente importante. Es que Cristiano Ronaldo, nada menos que Cristiano Ronaldo, abandonó las filas de la Vecchia Signora para retornar a un viejo conocido como Manchester United.

De todas maneras, lo cierto es que la formación de la ciudad de Turín sigue contando con jugadores muy destacados en su plantel profesional. Y siempre es un serio candidato para llegar muy lejos en la apasionante UEFA Champions League.

En medio de ese panorama, este martes, Juventus se presentó como visitante de Malmö, en territorio sueco, en el comienzo de la fase de grupos del mencionado certamen continental. Lo hizo como el claro favorito para hacerse con los tres puntos.

Y la historia comenzó de la mejor manera para los comandados estratégicamente por Massimiliano Allegri, que se pusieron en ventaja a los 23 minutos por intermedio de Álvaro Morata. Igualmente, lejos de conformarse con ello, fueron por más.

Así fue como, antes de que finalice la primera parte, Juventus tuvo a disposición un tiro desde el punto del penal. Quien se hizo cargo del mismo fue Paulo Dybala, quien no falló y estableció el 2-0 a pesar de que ejecutó cayéndose.