Joaquín Correa viene de completar una temporada realmente destacada en la máxima categoría del fútbol italiano. El exjugador de Estudiantes de La Plata expuso muy altos rendimientos en Lazio y esto le valió la convocatoria para la Selección Argentina.

Pero eso no fue todo: Simone Inzagui pasó de la escuadra italiana al banco de suplentes de Inter de Milán, el último campeón de la Serie A de Italia, y se llevó a Correa con él. Eso sí: el debut del atacante argentino se hizo esperar un poco.

Finalmente, este viernes, bajo la órbita de la segunda fecha del mencionado certamen doméstico italiano, Correa ingresó en la etapa complementaria del partido como visitante de Hellas Verona, en medio de un trámite realmente complicado.

Es que los anfitriones comenzaron ganando con un tanto de Ivan Ilic pero Lautaro Martínez, a nada de iniciado el segundo período, metió la cabeza y puso el 1-1. Allí fue cuando Correa entró al campo de juego con la misión de dar vuelta la historia.

Y no demoró en hacerlo. El reciente campeón de la Copa América con la Albiceleste se impuso en las alturas y sorprendió a propios y extraños con un cabezazo realmente formidable para poner el 2-1 de Inter y sellar un debut inmejorable.