La nueva edición de la Serie A todavía no comenzó pero los aficionados italianos ya tienen acción en el marco de la siempre apasionante Copa Italia. De hecho, este viernes ofreció muy buenos espectáculo que tuvieron diversos condimentos.

En uno de los mencionados compromisos bajo la órbita de la primera ronda de dicho certamen doméstico, Udinese se encontró frente a frente con Ascoli. Por supuesto, los primeros se perfilaron como los claros favoritos para quedarse con la victoria.

Y no defraudaron. De principio a fin, Udinese se mostró muy superior a su contrincante de turno y así fue como se impuso, de forma categórica y sin complicaciones, por 3-1. Y lo hizo con un aporte realmente contundente de sus jugadores argentinos.

Ya sin Rodrigo De Paul, quien se puso el equipo al hombro fue Roberto Pereyra. El exjugador de River Plate se despachó con un doblete fenomenal con goles a los 10 minutos del primer tiempo y a los nueve minutos de la etapa complementaria.

+ Doblete de Pereyra:

Pero eso no fue todo. Al mismo tiempo, Nahuel Molina Lucero, campeón de la Copa América con la Selección Argentina, también aportó su granito de arena. Cuando transcurrían jugados siete minutos del segundo tiempo, el lateral derecho puso el 2-0 parcial.

+ El gol de Molina Lucero: