Por la fecha 32 de la Serie A, Lazio hizo de local este domingo ante Roma en el Estadio Olímpico. El clásico de la capital italiana cerró los compromisos de esta jornada y encontró a los protagonistas en puestos consecutivos de la tabla, aunque a ambos lejos de la cima.
Por el combinado local, Taty Castellanos salió como titular, mientras que Leandro Paredes y Matías Soulé fueron desde el arranque para la Loba. A los 2 minutos del complemento, Lazio encontró la primera ventaja.
Tras un centro ideal de Luca Pellegrini desde el sector izquierdo del campo, Alessio Romagnoli conectó de cabeza y la mandó al fondo de la red para el 1-0. Sin embargo, con aporte argentino, los de Claudio Ranieri no tardarían en recuperar la igualdad.
Es que, a los 24, Alexis Saelemaekers pasó al eje de cancha para Soulé, que sacudió de zurda, de primera y con enorme potencia. El remate del argentino se elevó y se clavó contra el travesaño para picar dentro del arco y nuevamente en el horizontal.
Con este empate, Roma y Lazio cosecharon un empate que deja a ambos con gusto a poco. Los de Ranieri quedaron en la séptima colocación con 54 puntos, fuera de todas las competencias europeas, mientras que las Águilas se ubican una unidad por detrás.







