Liverpool viene de ganar la Premier League sin mayores sobresaltos en la pasada temporada. Sin embargo, en esta pretemporada se encontró con la inesperada y fatídica noticia del accidente que resultó en el deceso de Diogo Jota, y que en el ámbito deportivo, trastocó completamente los planes de Arne Slot.
+ El fútbol europeo no para de sorprendernos con sus fichajes y movimientos. Si buscás darle más emoción a los partidos, usá un código promocional Codere.
En Anfield estaban preparados para dejar ir a Darwin Núñez, y abiertos a escuchar ofertas por Luis Díaz, y si bien todavía están dispuestos a hacerlo, esas negociaciones se han retrasado al menos dos semanas, tras todo lo sucedido. De todas formas, la directiva del club ha vuelto a poner en marcha la máquina, y ya tiene apuntado un objetivo, en caso de que el colombiano deje la institución.
El futbolista señalado no es otro sino Rodrygo Goes, delantero que en el Real Madrid cada vez tiene menos oportunidades y que quiere encontrar esa continuidad: “El extremo quiere tener protagonismo en el equipo, algo que no está garantizado a día de hoy“, le reconoció a Sport. Y Liverpool bien podría ser ese lugar.

Rodrygo quiere minutos, y Liverpool lo tiene como opción en caso de que salga Luis Díaz.
Clubes de la Premier League como Arsenal y Manchester City ya tuvieron a Rodrygo en su radar, pero se han decantado por opciones como Noni Madueke y Rayan Cherki en su lugar. Pero si Liverpool vende a Luis Díaz –cosa que no quiere hacer– tendría tanto el dinero como el espacio en el once para hacerse con el delantero brasileño.
Real Madrid quiere vender a Rodrygo pero aún no hay ofertas
El medio español AS destaca que en Madrid aún no han recibido ninguna oferta por Rodrygo, quien apenas tuvo 95 minutos de juego en el Mundial de Clubes, con una titularidad -en el debut vs. Al Hilal- y que no entró en el partido definitivo vs. PSG.
A menos de doce meses para el Mundial 2026 y con Carlo Ancelotti como seleccionador, todo se está volviendo cuesta arriba para Rodrygo y para las intenciones del futbolista de 24 años de estar presente con Brasil en dicho torneo. Deberá resolver su situación en este mercado si quiere seguir con chances de estar en la convocatoria, el verdadero objetivo al final del día.







