logotipo del encabezado
PREMIER LEAGUE

El gol de Enzo Fernández para Chelsea ante Tottenham por la Premier League

El mediocampista de la Selección Argentina abrió la cuenta en Stamford Bridge.

El gol de Enzo Fernández a Tottenham.
© Captura XEl gol de Enzo Fernández a Tottenham.

En el cierre de la fecha 30 de la Premier League, Chelsea recibió este jueves a Tottenham en Stamford Bridge. Los campeones del mundo Enzo Fernández y Cristian Romero se veían las caras en el duelo entre los londinenses con puntos importantes sobre todo para los Blues.

Los comandados por Enzo Maresca, a 8 fechas del final del torneo inglés, necesitaban sumar de a tres para superar momentáneamente en la tabla a Newcastle y Manchester City y meterse en zona de clasificación a la próxima Champions League.

En ese contexto, se dio un trámite parejo en la primera mitad con ambos argentinos como titulares. Fue después del entretiempo cuándo se rompió la igualdad y fue a través de Enzo Fernández.

El futbolista surgido de River aprovechó un centro de Cole Palmer a los 5 minutos de la segunda parte. El mediocampista llegó al área en soledad y consiguió elevarse para mandar la pelota al fondo de la red con un certero cabezazo que dejó sin chances a Guglielmo Vicario.

Tweet placeholder

De esta maneral, el gol del ex Benfica les alcanzaría a los Blues para quedarse con el triunfo por la mínima. Con estos tres puntos escalaron hasta la cuarta colocación de la Premier League con 52 unidades, una más que Manchester City.

Publicidad

Así está la tabla de la Premier League

Virgil van Dijk y Michael Owen protagonizaron un tenso cruce en la TV inglesa tras el Liverpool vs. Everton

ver también

Alexis Mac Allister recibió un planchazo brutal en el Derbi de Liverpool y así reaccionaron las leyendas de la Premier: “No hay debate”

ver también

Lee también
Mientras brilla en la Premier League, Enzo Fernández protagonizó una comparación con Frank Lampard que generó debate en Chelsea
Fútbol europeo

Mientras brilla en la Premier League, Enzo Fernández protagonizó una comparación con Frank Lampard que generó debate en Chelsea

Enzo Fernández asegura que la Selección Argentina mantiene el hambre de gloria
Selección Argentina

Enzo Fernández asegura que la Selección Argentina mantiene el hambre de gloria

Enzo Fernández se cruzó feo con un jugador del Arsenal que será rival en la Finalissima: "Te espero afuera"
Noticias de la Premier League

Enzo Fernández se cruzó feo con un jugador del Arsenal que será rival en la Finalissima: "Te espero afuera"

Gary Neville desafía a Enzo y a Caicedo: ''Ni cerca estarán de ganar''
Fútbol europeo

Gary Neville desafía a Enzo y a Caicedo: ''Ni cerca estarán de ganar''

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo