Manchester United cerró una temporada para el olvido en la Premier League y los dirigentes decidieron poner a todos sus futbolistas a la venta, incluyendo a Alejandro Garnacho. El argentino tiene un pie afuera de los Diablos Rojos en este mercado de pases.
El combinado inglés finalizó el certamen local muy cerca de la zona de descenso y, tras perder la final de la Europa League, se quedaron sin actividad internacional para la campaña 2025-26. Aquellos resultados llevaron al club a tomar medidas drásticas.
En ese contexto, mientras hay incertidumbre alrededor del futuro de Garnacho, The Sun informó sobre el tenso momento que vivió el atacante de la Selección Argentina en su barrio de Altrincham.
El medio inglés difundió que dos delincuentes intentaron ingresar en la mansión del Bichito mientras disputaba un partido ante Real Sociedad el 13 de marzo por la Europa League. Pero los malvivientes se equivocaron de domicilio y fueron descubiertos.
Un paseador de perros fue testigo del momento en el que los ladrones estaban en acción: “Estaba a punto de sacar al perro, pero vi a dos hombres pasar, así que esperé. Llevaban ropa oscura y pasamontañas, así que me pregunté qué estarían tramando. Al salir a la calle, vi que uno se había subido al muro y a la valla a ambos lados”.
Allí, el testigo dio aviso a la seguridad del barrio, que buscó retener a los delincuentes, que alcanzaron a escaparse tras atacar la casa de al lado a la de Garnacho: “Creo que la seguridad fue suficiente para ahuyentarlos. Vieron las medidas que se aplican en esta calle y no han vuelto”.
Los dos clubes que se mostraron interesados en Alejandro Garnacho
De acuerdo a Daily Mail, Chelsea, que ya lo tenía en carpeta desde la temporada pasada, sería el principal candidato para quedarse con el pase de Alejandro Garnacho. No obstante, Napoli, con el que también se lo vinculó en el mercado del último invierno europeo, asoma como otro de los aspirantes principales.
Asimismo, el elenco italiano, recientemente campeón de la Serie A, desea repetir la fórmula exitosa con Scott McTominay (de 13 goles y 6 asistencias en 39 participaciones), quien también arribó al Estadio Diego Armando Maradona procedente del Old Trafford. Manchester United espera recibir entre 60 y 70 millones de euros por el Bichito.

ver también
Cristiano Ronaldo anunció que se va de Al Nassr: “El capítulo ha terminado”

ver también
Sin Neymar: las grandes sorpresas en la primera lista de Carlo Ancelotti en Brasil







