Misterchip, el experto en datos que en Twitter tiene más de tres millones de seguidores, no pudo contener su emoción y euforia luego de la obtención de la primera Europa League del Villarreal y le dedicó un tuit bastante particular al héroe argentino de la final: Gerónimo Rulli

Para que el arquero ex Estudiantes lo vea clarito lo arrobó y lo puso en mayúsculas. " Te como los huevos", fueron las sútiles palabras de Misterchip para Rulli, quien pateó el último penal de la serie y luego le atajó a De Gea su tiro desde los doce pasos para la historia del Villarreal, que consiguió su primer título internacional. Luego de la euforia, Misterchip continuó con su perfil clásico de datos precisos y completó con una estadística muy favorable de los equipos españoles: " Llevan 16 finales europeas consecutivas ganadas ante rivales extranjeros". Fulminante dato.
La actuación heróica de Rulli en esta final consagra lo que fue una temporada espectacular a nivel internacional, donde en 13 partidos solo le convirtieron 9 goles y en 6 ocasiones mantuvo su valla invicta. Con 29 años, se encuentra en la edad de plenitud para un arquero, y una actuación como la de hoy es consagratoria.
 
No sólo fue Gerónimo Rulli el único argentino en lograr el primer campeonato internacional en la historia del VIllarreal, sino que también forman parte del plantel Juan Foyth (la rompió en los 88 minutos que jugó) y Ramiro Funes Mori (en el banco, no ingresó).