Por la fecha 36 de la Premier League, Manchester City que salió al campo de juego siendo campeón, festejó junto a su gente en el Etihad Stadium y venció por 1 a 0 al Chelsea de Enzo Fernández, con un gol de Julián Álvarez en el inicio del partido.

Con presencia de los campeones del mundo en ambos equipos, los ex jugadores de River se saludaron en la previa del encuentro, cuando hubo un pasillo por parte del Chelsea a los jugadores del Manchester City, en forma de homenaje por ser el equipo que se quedó con la Premier League.

Una vez finalizado el partido, hubo otro encuentro entre los jugadores de la Selección Argentina, que tuvo repercusión en las redes sociales por los hinchas argentinos. En este video, se ve a Álvarez y Fernández charlando y riéndose, para luego hacer un saludo que tiene entre ambos y despedirse con un cambio de camisetas.

Tanto el público argentino como el hincha del Millonario, no tardaron en hacer viral este video, respondiéndolo con muestras de cariño. “Aaah demasiado sexo riverplantensee”, posteó un fanático de River, mientras que otros confesaban que los extrañaban en el Más Monumental.