El mercado sigue moviéndose con transferencias rutilantes, y una de las más destacadas de las últimas horas fue el fichaje de Joao Félix por el Al Nassr de Cristiano Ronaldo. El delantero que alguna vez estuvo considerado como el futbolista más prometedor del mundo y por el cual Atlético de Madrid pagó más de 120 millones, jugará en Arabia a sus 25 años. Y podría no ser el único.
Otro jugador de 25 años podría viajar al fútbol de Medio Oriente para compartir delantera con los dos lusos, y es otro que habla portugués: el brasileño Antony. El extremo no tiene lugar en el Manchester United y si bien tiene múltiples ofertas desde Europa, bien podría terminar completando un tridente letal con Cristiano y Joao Félix.

Antony dejará Manchester United y Al Nassr se interesa por su fichaje.
“Lo que escuché es que Al Nassr se ha informado sobre la situación de Antony. De que debe irse del Manchester United y que está en conversaciones con el Betis. Lo saben todo sobre su situación”, informó Fabrizio Romano, aunque también aclaró: “Mi información es que, de momento, no han hecho una oferta formal por Antony ni avanzado en las negociaciones. Todavía. Por ahora son sólo conversaciones generales.”
Es un año de Mundial y si Antony quiere tener chances de estar en la consideración de Carlo Ancelotti para jugar el campeonato con Brasil, deberá ir a un lugar donde pueda demostrar su nivel. Manchester United no es ese lugar, y Al Nassr bien podría ser una opción interesante.
Antony no brilló en Manchester United pero sus últimos seis meses fueron mejores
Antony llegó al Manchester United en 2022 a cambio de más de 90 millones de euros, pero nunca logró brillar como lo había hecho en el Ajax ni cumplir con todo lo que prometía como jugador. En 96 partidos desde su llegada, apenas fue capaz de convertir 12 goles y dar 5 asistencias, hasta que Rúben Amorim finalmente decidió separarlo del plantel.
Su último paso fue, a préstamo, por el Betis y lo vio en un nivel más similar a ese que tuvo en el fútbol de los Países Bajos, con 9 goles y 5 asistencias en 26 partidos y una final de Conference League en su haber; el club español sigue siendo una opción para esta temporada.

En Betis, Antony mostró destellos del nivel que uno esperaba de él.
El Al Nassr sigue reforzándose en busca de conquistar el primer título para el club desde la llegada de Cristiano Ronaldo, algo que aún se encuentra en el debe del máximo goleador en la historia moderna del fútbol.







