El Real Betis consiguió ganar una serie sumamente brava y alcanzar la final de la UEFA Conference League, dejando en el camino a la Fiorentina. Y mucho tuvo que ver Antony en el histórico triunfo para los béticos, con dos de los cuatro tantos de su equipo en el 4 a 3 global.
El extremo brasileño se parece cada vez más al que asombraba en Ajax y menos al que apenas jugaba en Manchester United y, una vez finalizado el encuentro, no pudo aguantar la emoción y se largó a llorar mientras hablaba con la prensa: “Mi familia sabe lo que hemos pasado 3 o 4 meses atrás para poder estar viviendo este momento hoy“, señaló Antony.
“Estoy viviendo un sueño, porque han pasado muchas cosas en mi vida personal pero eso ha cambiado ahora“, reconoció el futbolista que fue figura en ambos cotejos de semifinales. “Le agradezco a Dios por todo, por estar viviendo este momento para mí y mi familia. Han llorado mucho, he llorado mucho con mi madre, mi mujer, mis hermanos, pasamos momentos muy difíciles para poder estar disfrutando este momento hoy”, admitió.

La emoción le ganó a Antony luego del partido.
Para cerrar, explicó que: “Las lágrimas eran de felicidad y alivio. Mi familia y yo sabemos cómo lo he pasado y para estar disfrutando de este momento tenía que vivir ese proceso. Hoy soy un hombre mucho más maduro por todo lo que pasé. Y no lo digo dentro del campo, sino como familia. Es muy importante y me siento muy feliz.”
Antony podría ser campeón de la Europa League y la Conference League
En un hecho inédito en la historia del fútbol, Antony se encuentra virtualmente en las finales de las dos competiciones europeas. Claro, todavía es futbolista del Manchester United y durante la primera mitad de la temporada tuvo minutos en la Europa League, y ahora con Real Betis es parte clave del plantel que alcanzó la definición de la Conference League.

Antony podría ser campeón de dos competiciones esta temporada.
El United enfrentará el próximo 21 de mayo al Tottenham en San Mamés, y siete días más tarde, el 28 de mayo, el Real Betis definirá contra Chelsea en el Estadio Wrocław de Varsovia, Polonia. De ganar Manchester United y Real Betis, Antony sería el primer jugador en la historia en conquistar ambos títulos en una misma temporada.
Por supuesto, la otra final europea será la de la Champions League, el 31 de mayo en Múnich, entre Inter de Milán y PSG, aunque ahí Antony no tiene nada que ver.







