Mientras termina una de las peores campañas que se recuerden del Chelsea en el presente siglo, los medios ya confirman a Mauricio Pochettino como el nuevo entrenador de los Blues a partir de julio. Un DT que llegaría con ganas de argentinizar el plantel.

Ya con Enzo Fernández dentro de la plantilla, el medio Daily Mail de Inglaterra informó que Pochettino ya habría solicitado la incorporación de tres campeones del mundo que podrían salir al mercado a partir de la próxima temporada.

Con competidores de mucho peso dentro de la Premier League, los elegidos por el ex DT de Messi en PSG serían Emiliano Martínez, Alexis Mac Allister y Lautaro Martínez. Tres nombres que le podrían costar cerca de 200 millones de euros al Chelsea.

Decididos a aprovechar el gran momento del Dibu, en Aston Villa saben que esta sería su última temporada en el club y buscarían venderlo en una cifra cercana a los 40 millones de euros. Además del Chelsea, Manchester United estaría interesado en contratarlo.

Por su parte, Alexis Mac Allister ya esta con el cartel de venta colgado y Chelsea debería pujar junto a Liverpool, Manchester City y Manchester United para quedarse con el volante. La subasta comenzaría en 70 millones de euros.

Finalmente, el que sería el fichaje más complicado y por el cual debería competir nuevamente con el United es el del Toro. Si bien el Inter no ha informado que lo negociará, una oferta cercana a los 80 millones de euros podría abrir las puertas.